Curar pino limón que se está secando de arriba a abajo

Tengo un pino limón que compre hace unos meces, lo plantaron en mi jardin pero se a estado secando poco a poco de la parte superior y cada ves baja más, pensé que era por falta de agua pero lo he estado regando y nada que se recupera, ya le aplique un poco de abono pero sin resultados.

Que me aconsejan que pueda hacer

2 Respuestas

Respuesta

¿Es buena tierra?, Abrio un agujero al menos de 50*50*50? ¿Lo planto con el cepellón de tierra? ¿Ha colocado estiércol o abono pegado a las raíces?

Hola, si se escaneó un buen cubero no recuerdo que medidas y se puso tierra que se compró en el mismo vivero para poder plantarlo.

Sobre el sepillo no tengo ni idea solo lo colocamos en el pozo regamos un poco la tierra le pusimos tierra buena abajo y a los lados.

El abono solo uno que son unas bolitas que se ponen por enésima de la tierra y después se riegan

Ok. Existen fuertes vientos o próximo al mar

Mar no, viento si

¿Encontró solución?

No aún no

Una alternativa es sacar al pino y dejarlo en un tiesto grande, para protegerlo, ir cambiándolo desde la zona más protegida hasta la que usted pretenda como definitiva. En zonas con climas o situaciones difíciles se que se utiliza.

Dejar abierto el agujero donde está ahora, vallandolo para que nadie caiga en el

Respuesta

Ricardo cardenas, me supogo que tipo de arbol es, necesito 2fotos de dos lados diferentes. Beni

Hola, gracias por responder, lo único es que no se como subir las fotos por este medio. Te las puedo enviar por correo o algo?

Ricardo, las fotos en este mismo correo, [email protected]