Alguien experto en ciclos anabólicos

Quiero hacer un ciclo de primobolan y winstrol depot nunca en mi vida echo ningún tipo de ciclo peso ahora mismo 130 kilos y mido 172 pero tengo un problema que tengo telesemia pero la que único afecta en que tengo falta de hierro en sangre pero no tengo otro tipo de problemas solo ese... Y lo típico alergias pero ningún fármaco si no animales ctr.. Conozco a mucha gente en el mundo de los anabolizantes peor la verdad que son muy burros y dicen que no pasa nada y que lo haga pero no me fio.. Aver si alguien me puede ayudar por que la. Verdad llevo una dieta de claras de huevo y atún pollo al plancha, pavo a la plancha, y ensaladas y nada de azúcar apenas vamos que sólo e perdido 12 kilos y me quedado estancado y quiero perder mucho más y ganar algo de masa muscular..

1 respuesta

Respuesta

Si eliminas la Sal adelgazarás ya que retiene liquidos y baja la energía al bajar el potasio, mira la pagina 21 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf