Puede que este embarazada si ya me bajo mi regla?

Bueno yo tuve relaciones con mi pareja un 24 de febrero pero me dijo que no se había venido en mi y me había teterminado mi periodo como por el 21 de febrero y el 16 de marzo tu be mi regla pero no sangre como sangro normalmente paso una semana y media y me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, pasaron como tres semanas y me empezaron a doler mucho mis senos dure con ese dolo una semana y el 12 tuve mi otro periodo pero en este si sangre normalmente no he tenido ni un otro síntoma nada mas que desde el miércoles me han dado dolores en el entrevientre y abajo de las costillas

¿Si es posible que quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Es muy poco probable que estés embarazada ya que te bajo tu regla 2 veces después de tu última relación sexual

Tranquila

Respuesta

Pues Mira Primero Lo Primero El Aparato Reproductor del Hombre Antes De La Enyaculacion Expulsa un Liquido QUE Es El Liquido Preseminal Este Liquido Contiene Espermatozoides Pero En Menos Cantidad Pero Lo Suficientes Para Causar Un Embarazo Sin Embargo Me Dices QUE Ya Te A Bajado La Regla Y Ya Con Eso Debes Despreocuparse Pues La Regla Te Avisa QUE No Ocurrió Nada Y Si Te Hiciste Un Prueba Casera Y Arrogo Negativo Con Más Seguridad te Puedo Decir QUE No Creo QUE Estés Embarazada Eso Si Te Tengo QUE Decir Cuidate En Tus Relaciones Siempre Usa Preservativo Pues Es Más Seguro Y a son Menos Preocupaciones!

Espero Te Aya Ayudado Mi Respuesta Y Si Tienes Más PreGuntas Dímelas Estaré Aquí Para Ti😉😉

    Y entonces los dolores de mi vientre?

Debo comentar que también sufro de colitis puede ser eso o que puede ser?

Pues Si Puede QUE Sea Colitis

Pero Si Estas Preocupada Mejor Ve Al Medico El Te Dirá QUE Tienes!

Si Tienes Otra Pregunta Dímela Estaré Aquí Para Ti😉