¿Cómo puedo lograr una erección fuerte y firme?...

Soy un Chavo de 15 y no he tenido una experiencia sexual... Tuve un problema con la masturbación Pues yo llegaba a Masturbarme Hasta 4 veces todos los días y Apenas iba a tener relaciones por primera vez pero mi pene no se ponía erecto del todo ni Duro ¿Esto es por haberme masturbado tanto?... Quiero saber si hay alguna forma de volver a hacer que mi erección Este muy dura y duradera Por favor que sea natural Y Fácil

Estoy muy deprimido

1 Respuesta

Respuesta

¿Con qué frecuencia te masturbas ahora?

¿Mejora la erección cuando disminuyes la frecuencia o cuando mantienes abstinencia?

Em Creo Que Tal vez una o dos veces al día

Eso Creo Yo.....Mira yo pienso Por ejemplo Que Si dejó descansar mi Pené Digamos de 2 a 7 semanas Este Por así decirlo Recobraría fuerza Y la erección volvería a Ser como antes eso pienso pero quiero saber Si servirá de algo

Y Por Parte no se si afecto Las ultimas dos semanas Pues deje de hacer muchas cosas Como ejercicio, Alimentación Sana y Descansar lo suficiente ¿También Afectan esos Aspectos en la vida sexual como en mi casa de la erección?

Tienes una edad para tener erecciones normales, pero como tú mismo intuyes, el cansancio, una alimentación deficiente y una masturbación excesiva, pueden producir el deterioro del rendimiento sexual.

En condiciones normales y en posición de pie, el pene erecto debe quedar paralelo al suelo o ligeramente hacia arriba. ¿Cuál es tu grado de erección?

Entonces Si Yo hiciera una alimentación Buena, ¿Descansar y lo demás Podría ayudar a que vuelvan Mis erecciones Duras y fuertes?

Definitivamente ligeramente hacia arriba

Así es. Ya irás comentando cómo te va.