Estoy comprando artículos de segunda mano para exportar a otro país, pero necesito factura por el tema aduanero, sugerencias?

Estoy comprando artículos de segunda mano, sobre todo antigüedades o cosas de decoración pero como son compras por wallapop no puedo obtener factura, documento necesario para presentar en las aduanas al momento de importar, estoy buscando un proveedor que me pueda ayudar o a su vez algun documento que pueda emitir a cada persona que le compro un articulo.

¿Alguna sugerencia o idea?

1 Respuesta

Respuesta

Soy proveedor y te puedo ayudar escribe me a mi email

[email protected]