Duda de termo propano y gas natural

He comprado un termo junkers modelo wr 11-2 b 31, en la caja externa pone propano-butano, quisiera saber si también vale para gas natural.

1 Respuesta

Respuesta

No. Los inyectores de butano o propano tienen la salida más pequeña pues el gas entra con más presión. Para usarlo a gas natural deberás cambiar los inyectores de la rampa y el diafragma que tienen la abertura un poco más grande. Esto debería hacerlo un instalador autorizado.