Consulta sobre post-operación fimosis

Hace unos 3 mese me opere de fimosis y estuve esperando que cicatrizara pero no lo hace muy bien, quedan marcas como de piel ondulada, y una especie de "rejunte" de piel abajo del glande que es más o menos 0,5cm(O un poquito más) de espesor y otra cosa es que la piel, esta como pegada abajo del glande, eso hace que la piel de la pelvis quede como estirada y parece como si fuera un bulto, pensé que era inflamación por la operación pero no lo es parece... (No se si me explico, es obvio que sacaron piel para cocer, pero la cocieron en el tronco, osea, no se despega)

Datos que pueden ayudar

La primera vez que me operaron tuve que volver a los 3 días por un coagulo grande y no pudieron filtrarlo, tuvieron que descocer, cortar y volver a cocer devuelta todo.

Me masturbe al primer mes y de ahí día por medio (¿Esto trae problemas a la cicatrización?)

Mis preguntas, para hacer más prolijo esto ja ja:

¿Es normal el "rejunte" de piel abajo del glande?(¿Este impide que me pueda poner preservativos cómodamente y queda muy mal estéticamente)Se va con el tiempo o tengo que usar alguna crema?(Usaba una crema platsul-A, ¿pero a la 3er semana la deje de usar porque deje de usar vendaje)Debería seguir usando esta crema?(Aun me queda un poco)

¿Qué la piel de la pelvis parezca un bulto es normal? (Una persona normal tiene recta la pelvis y abajo esta el pene, en mi caso hay un considerable bulto de piel)

¿La piel operada, esta bien que este fija al tronco o debería poder deslizarse?

1 respuesta

Respuesta

La situación que comentas no es normal y afecta tanto a la estética como a la funcionalidad del pene. Opino que tu cirujano, debería dar una solución ya que por el tiempo transcurrido se considera finalizado el postoperatorio.

No obstante hay cosas que no me quedan claras:

a) Ese "rejunte" de la piel. ¿Significa qué ha quedado prepucio bajo el glande?

b) No tiene por qué haber ningún bulto en la pelvis.

c) Site hicieron la circuncisión total, no debería quedar piel cubriendo el glande cuando está en erección.

Gracias por responder, ¿crees qué debería pedir turno para urología e ir?

a)No, el glande esta totalmente descubierto, la piel esta atrás de la corona del glande, pero es más grande que la corona de glande, unos 0,5cm sobresale.

b)Es como que esa parte quedo "Gorda" por así decirlo, como hinchado.

c)En la erección el glande esta libre totalmente, pero la piel abajo de la corona del glande se extiende más y dificulta todavía más poner preservativo.

Disculpa que moleste, ¿pero ir al urologo ayudaría en algo? Porque como dijiste el post operatorio ya cerro. Y algo que note extra, es que cuando hacen la circuncisión el pene queda más libre por así decirlo, más grande parece cuando esta dormido, pero en mi caso no, como que algo lo empuja para adentro, no se como explicar esto (Mi caso es similar al de la primer foto esa es la piel a la que me refiero, pero la mía es estéticamente fea y poco mas grande). Desde ya, gracias.

Obviamente la estética del pene no es la correcta, al margen de las dificultades para poner el preservativo y posibles molestias durante el acto sexual o con la masturbación.

El cirujano debe examinarte por si procede llevar a cabo una nueva intervención de tipo estético que elimine esa piel sobrante. Aunque ahora mismo no se haga (está muy reciente la otra intervención) debe dar una solución al problema.