Cómo es el sexo oral, quisiera saber más sobre el tema.

Bueno me ha dado curiosidad por experimentarlo pero la verdad no sé si haciendo eso se pueda tragar el líquido preseminal y no afectaría en mi salud. Claro que mi novio no tiene ningún tipo de enfermedad pero mi pregunta ¿Cómo se hace el sexo oral a un hombre?

2 respuestas

Respuesta

Si realizas sexo oral a un chico sin preservativo te expone a diferentes its (infecciones de transmisión sexual) incluida el vih. En el caso de que no eyacule, el riesgo de infectarse por el vih se reduce mucho pero no podemos garantizar que sea nulo.

Por lo tanto, si lo haces, te recomendamos que utilices el preservativo. Además te proponemos que si sois pareja, os hagáis una analítica de sangre que busque las distintas its para confirmar que, efectivamente, no vivís con ninguna y, por tanto, no os la podéis transmitir.

Respuesta

La mejor respuesta que puedo darte es que como todo en la vida se aprende haciéndolo, y viéndolo, así que yo si fuera tu miraría videos porno en internet, para aprender y luego ya con tu novio, practicas, el te dirá que le gusta, que no etc. Y no te olvides de decirle a el que te gusta a ti, por la misma razón, el tiene que aprender también.