Le metí el dedo a mi novia cuando la masturbaba puede quedar embarazadas?

Hace unos días le metí el dedo a mi novia cuando la masturbaba sólo uno, no tenía líquido preseminal bueno eso creó con esa mano nunca me toqué el pene, ¿puede haber embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No no puede, si no hubo contacto directo la vagina con el pene, no hay embarazo, los espermatozoide mueren al contacto con el aire

La verdad ya paso Dos meses después que pregunte eso pero le bajo su regla, solo que ahora me preocupa, ella sangró de repente después de sus reglas tengo miedo que sea embarazo, ya fue al Dr. Y le dijo que lo probable es que sea un quiste, nunca he tenido relaciones sexuales con penetración pero le mandaron hacer un ultrasonido estoy asustado :'v.

Y puede ser que tenga quiste o un desorden hormonal, y más si es irregular

Si nunca tuvieron relaciones con penetración y sin preservativo y ella no toma anticonceptivos ni nada de eso, no es posible que haya un embarazo

Capaz sea por los quiste o un desorden hormonal

¡Gracias! Bueno la verdad es que no estoy preparado aun para tener relaciones con ella, por eso nunca lo hemos tenido, pero gracias por tomarte el tiempo de responder

Háganlo cuando los dos se sientan seguros y se tengan confianza

De nada para eso estamos aquí

La verdad hemos pensando en hacerlos muchas veces porque a veces hemos tenido las hormonas al tope pero pues pensamos en nuestra familia y distintas situaciones y terminamos solo fajando y no se porque me da miedo la idea de tener hijos, tal vez porque no soy tan responsable.

Pero pueden tener relaciones sin que tu novia tenga riesgos de embarazo, pueden usar preservativo o ella puede tomar anticonceptivos

Hemos pensado en usar anticonceptivos pero siento que no estamos preparados para dar ese paso

Entonces no lo haga

Tener relaciones con la persona que amas es lo más lindo pero tienen que estar seguros los dos

Así que cuando estén preparados cuídense