Estoy enamorado de un hombre bisexual casado y no sé que hacer.

Tengo 21 años, y comencé a descubrir mi sexualidad con chicos, nunca con una chica, he tenido parejas que rondan mi misma edad desde que estaba en bachillerato. Al obtener mi primer empleo lo conocí a él, que trabajaba en otra agencia y ciudad, ese día yo estaba cubriendo, al verlo en ningún momento pensé o siquiera imaginé que era bisexual y me pareció también muy atrativo, él tiene 32 años, tenemos el mismo nombre incluso y desde el primer instante que comenzamos a escribirnos supe que era casado y con un hijo de apenas meses, quizás si fue mi error dejar que esto comenzara con una simple conversación y terminar descubriendonos uno al otro lo que nos gustaba. Pero es que él tenia algo distinto a los demás, a pesar de que era casado, me provocaba sensaciones y sentimientos que nunca había experimentado antes. No habíamos pasado del chat hasta una noche en la fiesta de la empresa, que después de citarme en un lugar, me llevó hasta una zona oscura y solitaria para besarme, al principio me senti raro y quizá hasta con un poco de repudio porque nunca habia besado a alguien mayor y teniendo presente que tiene a su esposa e hijo. Pasó un tiempo y de plática en plática llegamos al contacto físico, la primera vez que pasó yo me sentía culpable, de hacerlo y verme involucrado en esa situación, aún asi se repitió en otras ocasiones, pero hasta ahí no era más que satisfacción sexual. Pasaron unos meses y decidí borrarlo de mis contactos y olvidarlo para darme una oportunidad real con alguien más a mi edad, y asi fue hasta que un día, al llegar a una universidad por capacitación, no sé si por obra del destino o el azar él se encontraba trabajando ahí, después de tantos meses sin verlo y no saber de él me sentí tan feliz y emocionado que ni él ni yo lo pudimos ocultar, nos brillaban los ojos, estaba tan guapo e impecable como siempre, me saludó y no pudimos resistir las ganas de encontrarnos en los baños para besarnos y luego escaparnos para estar juntos de nuevo... Fue entonces cuando me propuso que fuera su pareja y yo no resisti sucumbir a él, por que me hacia sentir lo que nunca imaginé de alguien así, y acepté que lo amaba, así tal cual es él, desde entonces llevamos 6 meses en los que hemos pasado muchas aventuras, momentos y salidas los fines de semana y de noche, que a pesar de nuestros compromisos laborales y los suyos con su mujer y su hijo, me ha demostrado que también me ama o así lo creé él, me ha dado regalos, me dice que no le da pena salir conmigo, que si me hubiera conocido antes quizás él no se abria casado, así como siente celos cuando le he dicho que no puedo salir con él o con otras personas. Yo sé que es un Amor imposible y prohibido, siento celos por su mujer y por que no tiene tiempo para mi siempre, porque está con su familia, y aunque yo ya le he dicho que acepto nuestra relación con esas condiciones, no puedo evitar sentirme así a pesar de que hace tiempo para verme y estar conmigo, el momento más duro fue cuando escuché que tendría otro bebé o eran los rumores, sentí como si me partieran el alma, y como otras veces yo oculté mis sentimientos y reacción por respeto, aún así el lo notó y me dijo: "Yo no puedo evitar tener intimidad con mi esposa, pero cuando estoy contigo soy tuyo". Yo he querido alejarme de esto y terminarlo de una vez por todas, porque siempre que nos despedimos me quedo con el vacío y sentimientos de tristeza y rencor por no poder estar más tiempo además de la frustración por vivir siempre nuestra relación con mentiras y ocultos, porque no saben esto en mi familia, trabajo o circulo cercano, quisiera que si de verdad me amara se decidiera a vivirlo conmigo pero sólo conmigo, tener nuestro espacio y tiempo, aún si tuviera que esperar, pero tuviera la certeza de que lo haría yo estuviera más que dispuesto a hacerlo, se que también tiene miedo, pero yo estaría dispuesto a todo por el, no sé que hacer, en verdad lo Amo, lo extraño, deseo y necesito, aunque me duela y sufra pero no logro imaginar que termine lo nuestro, él no lo hará mientras yo siga así, pero no estoy siendo honesto sobre lo que siento porque temo que se moleste y se aleje de mi. ¿Ustedes creen que él un día pudiera aceptarlo y estar conmigo, que no le importe el que dirán? Agradezco el tiempo que se han tomado para leer hasta aquí, así como sus respuestas, consejos o casos similares que me ayuden a superar esto.

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, las relaciones de tres, suelen terminar mal, o mucho peor que mal, el tiene compromisos importantes, esposa e hijos, vos estas libre, tendrías que buscar lo mismo para vos, demasiado problemas hay en una pareja que no tengan esos problemas, para buscarte otras complicaciones, lo mejor seria cortar por lo sano, y no aferrarse a esa ilusión, pero la decisión, la debes tomar vos, nadie puede decidir por vos. Ste.