Haber que opinan tengo curiosidad en tomar diazepan para sentir unas horas de relajación y porque no un buen momento con mi

¿Pareja . Dará resultado? No tengo ningún antecedente de insomnio ni nada para que me lo hayan recetado.. Solo por recreación y predisponer algo romántico .

2 Respuestas

Respuesta

No te confundas. Esa droga crea dependencia. Las consecuencias son malas sin dudas.

Respuesta

Ves a la farmacia y que te den un surtido degustación y pruebas todas las drogas a ver cual te gusta más. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf