Caldera Domusa sirena mix duo diesel

Esta la calefacción siempre encendida, aunque el termostato de dentro de casa lo baje de temperatura, los radiadores siguen en marcha .

1 Respuesta

Respuesta

Habría que comprobar primero el funcionamiento del termostato. ¿Es digiital o analógico? Si no tienes un multímetro para comprobar el termostato se pueden desconectar los cables de mando para así descartar dicho termostato. Sube unas fotos del termostato y de sus conexiones y cableado para poder indicarte.