¿Que código puedo utilizar para colocar la fecha y hora de un textbox a una celda de excel?

Para Elsa.: Buenas tardes. En el mismo UserForm anterior yo cargo a dos textbox: Text_Fecha la fecha actual (22/04/2017) y la hora Text_Hora (2:15 pm), que se cargan automáticamente al inicializar el UserForm. Pero al enviar estos dos datos a la celda correspondiente en el libro me coloca (21/01/1900) y la hora (12:00 am). Por otra parte Estos datos debo cargarlos luego de la hoja de excel a un listBox pero me los carga de esta manera Fecha (20/01/1900) y la Hora (3). Nota: utilizo un texbox y no un label porque estos datos los debo cargar luego en otra rutina, y no se como hacerlos con el label.

1 respuesta

Respuesta

Ya te envié x mail algunas instrucciones. Las coloco aquí para aclarar otro detalle:

1- Enviar campos fecha a la hoja:

ActiveCell.Offset(0, 1).Value = CDate(Text_Fecha.Value)
ActiveCell.Offset(0, 1).NumberFormat = "dd/mm/yyyy"

El formato es posible asignarlo a la col completa en tiempo de diseño, luego no será necesaria la 2da instrucción.

2- Para el pase al revés, de Hoja a Listbox sería:

ListBox1.List(i, j) = Format(ActiveCell.Offset(0, j).Value, "dd/mm/yyyy")

Aquí es para fechas porque sabemos que esa columna lleva ese tipo de datos, sino para horas sería:

ListBox1.List(i, j) = Format(ActiveCell.Offset(0, j). Value, "h:mm AM/PM")

3- La diferencia entre TextBox y Label es que el valor de los primeros es Value o Text mientras que los Label es Caption.