Tengo una duda si estoy embarazada o no?

El 4 de abril me inyecte mi segunda inyección del mes, ¿el 8 de abril tuve relación sin protección además estaba en mi días fértil hay posibilidades que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si acudiste al método anticonceptivo por inyección no hay riesgo de embarazo así que no estés nerviosa si no fuera eficaz no la estuvieran vendiendo los nervios y la preocupación también contribuyen en tu menstruación solo tienes que relajarte. Y esperar a que te llegue tu regla cualquier duda estamos para servir. :)

¡Gracias!

Por otra duda 21 y 22 he tenido flujos de color cafesito además tengo unos cólicos fuerte, ¿a qué se debe eso..?