La notificación de fin de contrato que te tiene que dar con 15 días de antelación?

¿La notificación de fin de contrato que te tienen que dar con 15 días de antelación cuenta desde el mismo día que te la entregan? ¿Hay gente que me dice que es desde el mismo día sin embargo me an comentado que si en el momento de la entrega me encuentro trabajando Se empieza a contar a partir del día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta

El preaviso contaría desde en día que lo entregas, por ejemplo, si lo das el día 15, tú último día de trabajo sería el 30.

Por otro lado, lo de estar trabajando no tiene nada que ver, ya que durante esos días tendrías que seguir trabajando igualmente.