¿El te del mercadona sirve para adelgazar?

Hoy yendo al mercadona, me he encontrado en la zona de dietas, un te que se llama delgaxan, ¿me podrían decir para que sirve? Muchísimas gracias, ¿el DELGAXAN adelgaza?

4 respuestas

Respuesta

Sinceramente no lo he probado pero te puedo asegurar que ese tipo de productos son todos iguales, sirven para eliminar líquidos y poco más pero como la gente ve que la báscula baja aunque sea un poco, pues nadie dice nada.

Respuesta

Ese producto es un diuretico, consigues lo mismo si eliminas la Sal. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Me podría decir todo lo que sepa acerca del delgaxan

Para adelgazar deja de tomar Sal que retiene liquidos y baja la energía al bajar el potasio lo que hace que comamos más, mira http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Respuesta

Supongo que te refieres a esto  https://www.mercadona.es/es/consejos/alimentacion/infusiones-y-tes-hacendado/tip

Y, todos los tes, o casi, son diuréticos, hacen perder liquido, pero no peso corporal, no hay producto para adelgazar, son mito nada más, por supuesto, en caso de problema medico, si se dan remedios, pero eso es otra cosa. Si la persona no tiene nada de eso, se baja de una sola manera, con control de la alimentación. El ejercicio es de gran ayuda, pero nada más que eso, una ayuda.

Respuesta

Ningún té, infusión o en el formato que venga te va a hacer bajar de peso... si quieres adelgazar, dieta hipocalórica.

Y ahora respondiendo al de la sal, que cada ve que te leo, que no son pocas, me da dolor de vista:

La sal NO retiene líquidos, y voy a perder 5min de mi tiempo para explicártelo, a ver si así sales del bucle en el que llevas meses metido.

El sodio es un electrolito esencial, nuestro cuerpo lo necesita y no puede fabricarlo. Regula la presión sanguínea, la actividad muscular y nerviosa, la hidrólisis del ATP en el músculo esquelético, el balance ácido dl cuerpo, la temperatura interna, interviene een el transporte de nutrientes, es esencial para mantener un ritmo cardíaco regular, y CONTROLA el equilibrio de líquidos en el cuerpo humano.

¿Qué pasa si lo suprimimos?, pues que el músculo estará menos hidratado, peor oxigenado, y ello provocará una pérdida importante en el rendimiento deportivo, tanto aeróbico como anaeróbico.

Eso a grandes rasgos... otro día si me apetece, te hablaré de sus funciones en los procesos hormonales (que no son pocas).