A veces me dan taquicardias y palpitaciones, qué podría tener?

Desde hace apróximadamente 2 meses he sentido latidos más fuertes sin que sienta alteración de mi ritmo cardiaco, especialmente cuando me encuentro en reposo o acostado en la cama, cuándo chequeo mi ritmo se encuentra entre 70-100, y tambien hay veces que me da taquicardia y siento mis latidos (1-2 veces a la semana, pulso entre 100-110 mientras estoy en la computadora), me hice un electro hace 6 meses y salió perfecto y hace 1 mes me hice un ecocardiograma que también salió perfecto, todo comenzó después de hacerme una endoscopia donde me detectaron presencia de posibles parásitos y tenía grado 1 (del 1 al 5 donde 5 es el más alto) de helicobacter pylori, luego de esto me ha dado ansiedad que ya ha disminuido y al terminar mi tratamiento contra los 2 (hace 1 semana) he tenido molestias en el estómago sólo cuando lo toco, además de tener tenso los músculos de la espaldo causandome una molestia baja, siempre he sido una persona activa, antes de la endoscopia corría por lo menos una vez a la semana hasta 15km seguidos, y todos los chequeos físicos que me hace mi internista salen perfecto, además de que mi perfil 20 está bien, y no siento nada de arritmias

¿Qué podría tener? ¿Será consecuencias de la ansiedad por el tema de la salud? ¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
-1

La infección te causa anemia y esto las taquicardias. Mira los mejores desinfectantes naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf