Me salieron tres bolitas de carne en uno de los labios vaginales exteriores

Hace una semana me rasure el vello púbico, y hace dos días note tres bolitas de carne en mi labio vaginal exterior, ¿no me duele ni pica a que se debe?

1 respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Puede tratarse de un quiste de Bartolino. Las glándulas de Bartolino se encuentran a cada lado de la abertura vaginal. Estas glándulas secretan el fluido que ayuda a lubricar la vagina. A veces, las aberturas de estas glándulas se obstruyen, haciendo que el líquido suba hacia la glándula. El resultado es una inflamación relativamente indolora, llamada bartolinitis. A veces, el líquido dentro del quiste de Bartolino puede infectarse, lo que resulta en un absceso de Bartolino.