¿Efecto pastilla del día después?

Hace ya meses planifico con la inyección cyclofem, llevo dos dosis para ser más exacta, pero tuve relaciones con mi pareja y creo que puede haber posibilidad de que se haya venido dentro, ¿perl el mismo día a las pocas horas tome la pastilla del día después? ¿Puedo evitar un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Si estas planificando con inyecciones para que la pastilla?. No creo que haya ningún riesgo. Suerte

La tome por que apenas comencé a planificar y solo llevo dos dosis, ¿entonces no hay riesgo?

Siempre que hay una relación sexual entre una mujer fértil y sana y un hombre sano hay riesgos. Pero, tu tomaste la pastilla como deber ser, así que si hay alguna posibilidad deber ser mínima o casi nula. No te preocupes, para descartar cualquier cosa hasta una prueba en un mes, si es negativa, descarta cualquier posibilidad.

Cuidate