No ha llegado mi periodo menstrual.

Cuando tomé la postday a los 5 días ya tuve mi periodo, pero para éste nuevo mes de Abril aun no me ha llegado ya tengo 18 días de retraso me he hecho pruebas de sangre para saber si podría estar embarazada pero todas han resultado negativas.

2 respuestas

Respuesta

Mujer, no estas embarazada. Si las pruebas dieron negativo es porque no lo estas. Deberías saber que la postdau causa irregularidades en el ciclo, hay mujeres a las que no les afecta, algunas sangran dos veces en un mes, otras solo una y hay otras a las que no les llega hasta por dos o tres meses y no están embarazadas. Es por la cantidad de hormonas que libera la pastilla.

No te preocupes, si las pruebas dieron negativo, no estas embarazada.

Suerte

Respuesta

Las postday afectan mucho los ciclos menstruales, no estas embarazada ya que los análisis de sangre son los más seguros en su resultado, tranquila.