Es malo si mi novio fuma y me hace sexo oral?

Mi novio es fumador y antes de que me haga sexo oral fuma, ¿eso es malo? ¿Podría infectarme algo?

2 respuestas

Respuesta

Hola Monica Flores

No hay riesgo de una infección vaginal y el riesgo de cáncer vaginal es menor al de un cáncer bucal.

Respuesta

Depende de que fume hay más riesgo como todo, si fuma porros todos ños días es bastante malo tener relaciones sexuales todos los días puedes llegar a tener cáncer, te aconsejaría que lo hicierais menos frecuentemente