Renuncia competencia sobre el trafico.

¿Alguien me puede decir las consecuencias o desventajas de que un ayuntamiento de un pueblo renuncie a la competencia sobre el trafico?

1 respuesta

Respuesta

¿Se refiere a los beneficios que consiguen los empadronados y usuarios, o al dinero que se desprende de esa competencia para quien la gestiona?

Las dos cosas. Soy de un pueblo que va a renunciar a la competencia que tiene ahora sobre trafico y creo que hay más que perder que que ganar, pero no estoy seguro.

¿Usted es el Alcalde?

No. No soy Alcalde.

Prefiero no participar en este asunto, disculpe las molestias

Vaya.... Por ?

Discrepo totalmente de la gestión que se realiza con el dinero de todos frente a la que realiza cualquier familia; la responsabilidad económica, moral distintas para cada una; lo que exige la administración a cualquier familia para demostrar la viabilidad y como la administración gasta sin sentido, sin absoluto sentido; participación en la toma de decisiones; la transparencia; etc. Es que soy algo raro, por eso le pido disculpas por no entender nada de eso