Hcg Cuantitativa a los 4 meses de la relación de Riesgo.

Pues he estado paranoica pues no me ha venido la regla que corresponde abril y con todo mi miedo me hice una Prueba hcg cuantitativa a los 4 meses completos de mi última relación sin protección, pues me ha salido 0.10, ¿esto es un negativo confiable? Sólo esa vez tuve relaciones. Alguien le podría ayudar, ¿es necesario hacer otra prueba o con esta es mas que suficiente?

1 respuesta

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo, y eso es independiente de la paranoia, es una realidad.

Si tuvieras una semana de embarazo el valor sería superior a 5, a los cuatro meses superior a 1400, tienes menos de 1, el resultado indica que no existe embarazo, confirma el que se descarto por la menstruación.

Y, adicionalmente, La menstruación durante el embarazo es un mito para ocultar el poco cuidado que tienen algunas mujeres y la poca atención que le prestan a las señales de su cuerpo. En cualquier libro de biología de nivel medio se puede comprobar que la menstruación durante el embarazo es imposible.

Tres razones que indican que no existe embarazo.