Como ejecutar una macro al dar clic o seleccionar una celda

Gracias a su ayuda he podido realizar muchas tareas de forma facil

Retomando una pregunta anterior que realice ya cuento con la macro que aporto "Dante Amor" que fue esta

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
    If Target.Address = "$Q$5" Then Call RegresarRepRet
End sub

Y funciona muy bien

Ahora lo que necesito es que dentro de la misma hoja me ejecute otra macro igual si selecciono otra celda por ejemplo seleccionar la celda R5 y me haga la misma función pero hacia otra hoja

1 respuesta

Respuesta

Pon lo siguiente en los eventos de tu hoja

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
    If Target.Address = "$Q$5" Then Call RegresarRepRet
    If Target.Address = "$R$5" Then Call RegresarRepRet2
End Sub

En un módulo pon las 2 macros RegresarRepRet y RegresarRepRet2

Supongo que tienes algo así:

Sub RegresarRepRet()
'
    Worksheets("Inicio").Visible = True
    Worksheets("Inicio").Select
    Worksheets("Resumen Retail").Visible = False
    Range("a2").Select
End Sub
'
Sub RegresarRepRet2()
    Worksheets("otra Hoja").Visible = True
    Worksheets("otra Hoja").Select
    Worksheets("Resumen Retail").Visible = False
    Range("a2").Select
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

¡Gracias! Dante muchas gracias funciono de maravilla

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.