¿Necesito orientación sexual? Falta de conocimiento y miedo de embarazo por todo

Quisiera saber si alguien podría ayudarme o recomendarme a quien pueda ayudarme con un poco de orientación sexual, es que no se tengo pocos conocimientos del tema y llego a tener miedo cada ves que tengo fajes con mi novia debido a mis miedos internos y falta de conocimiento

3 respuestas

Respuesta

Hola Joal Mendoza

El faje no embaraza.

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

Que onda Jordy.
Primeramente debes saber que el tocar a tu chica o roces sexuales con ropa no embaraza. Inclusive si es "calzón con calzón" y soltaste el famoso liquido preseminal, no tienes ningún problema.
Recuerda que el Condón es un método de barrera perfecto para evitar contagios de enfermedades de transmisión sexual.

También recuerda que no existe ningún método 100% seguro, así que combina métodos anticonceptivos, como el de barrera con pastillas, inyecciones, el DIU, un aparato hormonal, etc.
Existe mucho recurso en la red disponible si tienes dudas acerca de ello, puedes buscarlo y te aseguro que encontraras información específicamente a lo que quieres.

Respuesta
-1

Los roces caricias etc no hay problema si no hay acto sexual, ni penetración mínima, pero si te falta orientación, bien harías en buscar informes, artículos, para evitar no solo embarazo no deseado, sino otros peligros, contagios y demás, encontraras cantidad de artículos, este que te paso es bastante sintético pero es bastante bueno, ste.

https://www.plannedparenthood.org/esp/temas-de-salud/enfermedades-de-transmision-sexual/sexo-mas-seguro-sexo-seguro