Tengo la macro que envía correos masivos pero veo que se están duplicando el archivo que enviaste fue el correo 5c muestra

Para dante amor

Tengo la macro que envía correos masivos pero veo que se están duplicando el archivo que enviaste fue el correo 5c muestra me duplica

1 respuesta

Respuesta

En un correo nuevo envíame tu archivo junto con la macro, me dices cuál correo es el que se duplica.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “achamo76” y el título de esta pregunta.

Ahora pueden descargar el archivo desde goodrive. El enlace está en la siguiente respuesta:

Macro para envíar correos masivos con adjuntos diferentes

La pregunta no admite más respuestas