Agregar mas condiciones a sumar.si.conjunto

Para Dante Amor

Hola Dan, ¿Cómo estas?

Nuevamente recurro a ud..

Sabe que tengo una formula que le quiero agregar una condición mas pero me da error...

Le quiero agregar el rango de la columna A2 hacia abajo y criterio Dia que esta en la celda A

Pero da #!VALOR¡

=SUMAR.SI.CONJUNTO(Polineras!$I$2:$I$5000;Polineras!$C$2:$C$5000;"1";Polineras!$F$2:$F$5000;A5;Polineras!A2:A122;A3)

1 Respuesta

Respuesta

En el último rango tienes A2:A122

Tienes que poner también A2:A5000

Prueba y me comentas

También creo que debes poner

=SUMAR.SI.CONJUNTO(Polineras!$I$2:$I$5000;Polineras!$C$2:$C$5000;"1";Polineras!$F$2:$F$5000;A5;Polineras!$A$2:$A$5000;A3)

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Gracias Dan era eso!!!

Mas de 1 hora dando vueltas y los rangos tenían que estar parejos !!! jajaja...

Muchas gracias nuevamente ... saludos que estés bien!!