Existen programa informáticos basados en normativas museisticas para coleccionar cámaras fotográficas?

Busco programa informático para coleccionar cámaras fotográficas que me permita obtener una base de datos: fabricante, año de fabricación, resúmen técnico, características básicas, lugar de compra, precio pagado, etc

1 Respuesta

Respuesta

Hay programas para la catalogación de las piezas en museos donde se registran las características de las piezas que tiene el museo, en general para pinturas, esculturas, cerámicas, numismática... pero especialmente para cámaras fotográficas que ya vengan las piezas históricamente clasificadas no lo sé.

Le envío una dirección de manual de registro típico de obras de arte

http://www.aatespanol.cl/taa/publico/ftp/archivo/MANUAL_WEB.pdf

¡Gracias!

Soy fotógrafo jubilado, y coleccionista de cámaras fotográfica que ya tengo digitalizadas pero deseo actualizar --si es posible- mi particular base de datos.

Agradecido, Virgili Vera, Terrassa