Castración de gata de 6 meses no cicatriza bien

Tengo una gata de 6 meses de edad le castramos hace ya 10 días, la lleve al veterinario a que le retiren ya los puntos pero note que tenía una parte que aún no cicatriza sin embargo el veterinario ya le retiro los puntos, después de esto la lleve a casa y note que sangraba la herida, ¿es normal? Que tengo que hacer con este problema

1 Respuesta

Respuesta

En principio los gatos producen mucha vitamina C lo que hace que cicatricen muy bien. Más datos no te puedo dar. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf