Lee cada uno de los casos que se presentan e identifica con qué modelo de distribución de probabilidad se resuelve cada uno

Caso 1: En una empresa de alimentos, la media de accidentes es de 3 por mes. Calcular la probabilidad de:

a) Que no ocurra ningún accidente en un mes.

b) Que como máximo ocurran 2 accidentes en un mes.

c) Que ocurran 30 accidentes en un año.

d) Que ocurran 8 accidentes en un trimestre.

¿Con qué modelo de distribucion de probabilidad se resuelve cada uno?

Respuesta

;)

Hola Martha!

Lo contesté allí

Identificar la función (normal, binomial y de Poisson) por la que se resuelve cada caso, explica las razones. Igualmente menc

Recuerda regresar aquí y votar y allí también puedes

Saludos

;)