Por que no anda como debe mi clio 1500 dci

Sele a cambiao turbo limpiao egr y tubos de adm el coche arranca perfecto en altas andara 130km h pero le cuesta mucho coger esa velocidad y echa umo negro cuando pasas de medio pedal. ¿Seran intectores? ¿El caso es ke no marca fallo ni serv ni nada nose ke sera o el catalizador?

2 Respuestas

Respuesta

Donde va el radiador de agua, veras una eletrovalvula con dos tubos finos de goma, mira si están bien.

Respuesta

Suelta el conector del caudalímetro y lo pruebas desconectado.

Dime cómo si va mejor, o peor.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descárgate aquí la aplicación.

Ramónhttps://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=15acc53a0f1e7ac4&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_j09dvsj00_15acc5260d43b124&attbid=ANGjdJ8jm5mfh-35uUQInFU4XIWZNWaNb4X0kW9xBLoxr-saOu0J2zSuwXV5wsEh6d-eiwOAqhPeoGQY9RY8IScHECsuW-oPJa3AlBLTWJMjvLCWBpbyTYkIEHOnG0s&sz=w296-h296&ats=1492887367657&rm=15acc53a0f1e7ac4&zw&atsh=1

¡Gracias! Ahora tengo un fiesta st y me marca ac fail en el cuadro anda bien y arrsnca bie. Pero parece kele faltan muchos caballos que puede ser tiene más tirón el clio. Gracias y un ssludo fenómeno