Valla separadora sobre muro en desnivel

Desde hace unos 11 años vivo en una casa en desnivel con el resto de los vecinos. Mi casa es la que se encuentra en la parte superior. Con un desnivel con el vecino inferior de aproximadamente 10 metros. Sobre mi terreno existe una valla metalica de 1, 5 metros (para evitar que mi familia caiga al vacio), que puso el constructor de la vivienda. En la actualidad he puesto un cerramiento (malla de ocultación y brezo ) sobre la misma, para evitar ser visto e impedir que las enredaderas del vecino inferior entren en mi propiedad. Ahora el vecino de abajo me indica que debo quitarla. Entiendo que la valla es mia ya que se trata de un cierre de seguridad y esta sobre mi terreno y construida por mi constructor.

He puesto la maya de ocultación por los dos lados de la valla

¿Qué puedo hacer si el vecino insiste o realiza algún tipo de acción fáctica al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué razón invoca su vecino para exigir que quite una valla colocada en la propiedad de Vd?

Ninguna. Dice que la parte de la valla que da a su lado es suya y que no puedo poner nada. Quiere que quite la malla que esta por su lado.

Pues tal como describe la situación parece que no tiene razón ya que esa valla está colocada en la propiedad de Vd., en todo caso si no se ponen de acuerdo lo tendría que decidir un juez