¿Cómo hago para que a mi mamá le caiga bien mi novio?

Tengo 20 años y mi novio 25, estamos juntos hace dos años pero a ella no le gusta por su físico, porque dice que no es lindo (no es muy lindo pero a mi me gusta), porque según ella tiene otras costumbres y la verdad que me molesta que no le caiga bien, hace dos años que luchó con esto. Ayuda

2 respuestas

Respuesta

Eso es lo que no se, siempre le encuentra algún defecto porque ella quiere que tenga otro novio que gane más que el o que se dedique a lo que hace, que sea más alto, más flaco, y bla.

Si, lo hablé con ella pero me dice que no es el chico que soñó para mi, no le gusta que no se dedica a lo que estudio (se recibió de chef) sabe que él me hace feliz pero le cuesta aceptar nuestra relación, eso me angustia porque vivo con ella y discutimos, me angustio y no puedo contarle a mi novio lo que me pasa. Pero si tengo claro que no voy a dejarlo porque lo amo

Respuesta

¿Qué otras costumbres se supone que tiene tu novio según tu madre?

Pues habla con ella y que entienda que debe aceptar tu relación. Es el chico al que quieres, que más da su físico o su clase social, lo importante es que te quiera, te valore tal cual, te respete y todo lo que conlleva una relación y que eso sea recíproco.

Los hijos es lo más importante que tenemos en la vida y lo que más deseamos es que sean felices, si este hombre te hace feliz, ¿qué potestad tiene nadie de estropear eso? Lucha por lo que quieres y si es él no dejes que nadie se anteponga a tu felicidad. Habla con ella y comentaselo tal cual, debe respetar esta relación.