Como hacer alegación de una imputación contra la salud, si la persona no era yo, sino otro sujeto que se identifio con mi dni

Me robaron efectos personales en un bar, hecho que denuncie, me llamo la policía que habían recuperado el móvil que intentaban vender y me lo devolvieron, un año después volvió a llamar la policía que en un registro rutinario habían identifcado a una persona que portaba mi dni que no tenia que hacer nada que pasaban el caso al juzgado y me avisarían, este mes recibo una multa de 600 euros por llevar o, o8 g. De cocaína el 12 de septiembre del 2016 . Y yo me encontraba de maniobras en mi trabajo. Como hago la alegación, tengo la denuncia y justificante del ejercito.

2 respuestas

Respuesta

Con la denuncia y el justificante de que estuvo de maniobra. Para mi son suficientes pruebas de que no era ud. Más póngase en contacto lo antes posible con un abogado para que le redacte el pliego de descargo. Más que nada porque tendrá unos días para reclamar.

Respuesta

Si esa multa se trata de una sanción gubernativa, debe impugnarla mediante un escrito razonado, haciendo constar la indefensión de no haber sido oída en el expediente y las circunstancias exculpatorias que concurren.