Una amiga comenzó a tomar las pastillas bellaface y a la segunda semana del segundo mes le bajo de nuevo

Una amiga comenzó a tomar las pastillas bellaface, el primer día que le llego la regla lo raro es que la regla le dueo como dos semanas y media luego al momento de comenzar el ciclo de descanso le volvió como se debe una semana la regla, ¿luego comenzó de nuevo a tomar las pastillas y a la segunda semana le volvió la regla otra vez por que? ¿Ella comenta que tubo relaciones recientemente pero hay algo porque inquietarce? Se ha tomado las pastillas bien a la hora que es todos los días pero que le bajara así la regla la puso nerviosa hay algún peligro o riesgo de quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Hola Srgel Pp

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con su ginecólogo para aclarar todas sus dudas y una adecuada valoración de su situación personal.