¿Nofertyl funciona después de la regla?

Me puse la primera inyección nofertyl antes de mi periodo y y me llego dos semanas después la regla,¿después de que acabo mi periodo tuve relaciones sexuales y eyaculo dentro de mi extiste riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Al no haberse puesto la inyección en el tiempo indicado en el prospecto existe posibilidad de embarazo. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Me equivoque en la Pregunta me la puse después de mi periodo

En ese caso la respuesta es:

Al no haberse puesto la inyección en el tiempo indicado en el prospecto existe posibilidad de embarazo. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Sin importar el momento, si fue antes o después, no se administro en el tiempo indicado en el prospecto, por lo que la situación en realidad sigue siendo la misma y por lo tanto, la misma respuesta.