¿ Puede quedar embarazada con el yadel?

En este mes tuve relaciones sexuales con una nena dos veces, en las dos veces me le vine adentro y no se tomó la post day en ninguna ocasión, pero ella ya lleva un año planificando con el yadel, ¿qué probabilidad de quedar en embarazo hay?, La última ves fue ayer en la tarde, sería más conveniente darle hoy la pasta post day, ¿o es confiable el yadel?.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Duvan Rodríguez Muñoz

El implante protege de embarazos no planeados hasta por cinco años.

Dios permita que sea así 🙏😰

Dios poco o nada tiene que ver con el uso de anticonceptivos y evitar embarazos.