Peritaje seguro hogar tv nueva

Hace dos semanas me inundo el salón la vecina con todo lo que había. Mi tv tiene 1 solo año y la reparación es valorada en 600 euros pero me dan solo 3 meses de garantía. Yo reclamo mi tv nueva que ya esta por debajo del valor que me costo pero el perito insiste en reparar. ¿Puedo reclamar a mi seguro que me den la tv nueva ya que pierdo toda la garantía? Quiero resaltar que mi seguro se esta haciendo cargo del siniestro ya que el del vecino no ha querido.

2 respuestas

Respuesta

Si la TV se puede reparar el Seguro esta en su derecho de hacerlo. Por hacer la reparación no perderás la garantía, ya que la TV seguirá teniendo la garantía que tenia, lo que tiene 3 meses de garantía es la reparación que te harán ahora, pero la pieza que te pongan, si es nueva también deberá tener 2 años de garantía.

Respuesta

El seguro se esta haciendo cargo del siniestro y es normal. No se preocupe que ya repetirá contra el vecino.

No pierde la garantía por repararlo.

Cuando el Perito dice que se repare es porque, como conocedor del tema, no se equivoca.