Puedo quedar embarazada teniendo el diu(colocado hace 3 años,este mismo dura 10 años)

Quisiera que me ayuden hace 3 años tengo el diu el cual dura 10 años según mi ginecóloga siempre me hice los controles para asegurarme que sigue colocado y sigue bien... El tema es que hace unos días atrás mi marido ha terminado adentro y mi duda sería si está la posibilidad de que quede embarazada teniendo el diu...

1 Respuesta

Respuesta

Si no se ha movido el DIU la probabilidad de embarazo es prácticamente nula.