Una duda ¿Puede ser cáncer,embarazo?

Soy samantha y tengo 17 años

Bueno iré desde el principio hace alrededor de 5 meses noto algo raros mis senos nunca antes le había prestado atención hasta que paso esto en marzo-abril tuve roces con mi novio con ropa interior nunca supe si eyaculo o no, me entro demasiada ansiedad por un embarazo y empece a buscar como loca en la web lo que mas me leía eran los síntomas entonces comenzaba a examinar mi cuerpo y ver si tenia algún síntoma mencionado en una foro encontré que los senos se volvían mas grandes, la areola y el pezón cambiaban de color y se hacían mas grandes revise mis senos y vi eso nuca antes los había visto con tanto detenimiento note que mis areolas se hacían grandes y pequeñas cuando son pequeñas la areola se torna oscura un poco solamente y aparecen los tubérculos de montgomery y cuando se vuelven grandes son mas claros y se nota una vena azul verdosa que llega hasta mi areola y literal se nota demasiado como si hubiera trazado una linea sobre mi areola pero esto solo pasa en mi

Seno izquierdo debajo del pezón tienen la piel algo rara de acuerdo a lo que he investigado en Internet es un síntoma de embarazo lo de las venas y otros dicen que es normal tenerlas aparte soy algo clara de esa parte pero me preocupa lo de la vena hasta mi areola que solo se ve cuando mi areola es grande, mis senos son medianos tengo copa 36 b y tengo utilizando la misma copa durante 4 años otra cosa que me preocupa es el que me dan calambres, piquetes no se realmente que son en los senos y me preocupa realmente no creo que sea un embarazo por que muchos de este foro me han dicho que es imposible el embarazo sin penetración y no se puede dar mediante roses mucho menos si se mantenía ropa interior como dije esto lo mantuve en abril del año pasado por lo que un embarazo estaría descartado pero me preocupa el que en octubre-Noviembre volví a tener roces esta vez yo tenia mayas bastante gruesas y mi ropa interior el tenia su pantalón y bóxer nunca se lo quito y solo bajo su cremallera para rosar en si el estaba arriba de mi moviéndose yo estaba boca abajo me sentí mojada pero creo que fue mi propia humedad ya que como mencione el estaba bueno su pene estaba en mi trasero por lo que si el me hubiera mojado sentiría al altura de mis pompas mojado y solo estaba mojada por la parte de mi vagina en si en mi calzón y me preocupo de un embarazo ya que tengo síntomas extraños pero no creo que sea un embrazo ¿qué podría ser lo que me esta pasando? O simplemente esto es normal ¿me recomiendan ir con un medico?

1 respuesta

Respuesta

Hola Samantha Plascencia Velasco

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Tu ginecólogo, con tu historial clínico a la mano, es el más capacitado para poder responder tus inquietudes sobre los senos de manera adecuada.