Buscar coincidencia y traer datos de celdas

Para Dante

En el ejemplo que te mandé quiero que recorra cada hoja y compra los valores aa6 de cada hoja por la columnda d del indice y si lo encuentra que traiga el datos de la celda at11 y la au11 de cada hoja y lo ponga en la columna u y v de cada fila correspondiente.

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Poner_Hipervinculos()
'Por.Dante Amor
    '
    Set h = Sheets("INDICE")
    For i = 4 To h.Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        h.Cells(i, "F").Hyperlinks.Delete
        For Each h2 In Sheets
            If h2.Range("AA6") = h.Cells(i, "D") Then
                h.Hyperlinks.Add Anchor:=h.Cells(i, "F"), Address:="", _
                    SubAddress:=h2.Name & "!AA6", TextToDisplay:=h.Cells(i, "F").Value
                h.Cells(i, "U") = h2.Range("AT11")
                h.Cells(i, "V") = h2.Range("AU11")
                Exit For
            End If
        Next
    MsgBox "fin"
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Muchas Gracias Dante

Lo que quiero es que me cree un vinculo a esa celda por si los valores cambian, por ejemplo en la u y v: (U)=NOMBREHOJA!$AT$11 y en la (V)=NOMBREHOJA!$AU$11

¿También quieres otros 2 vínculos?