Copiar datos de una celda a un textbox con formato de moneda

esta formula me ayuda txtbox1 = format(Range("G2"), "#,##0.00").

La verdad este código me funciona si lo trabajo en la misma hoja pero mi userform se alimenta de la hoja dos e ingresa los datos en la hoja 1 y con este código me lee los datos de la hoja una del textbox y no me la el dato correcto que es de la hoja 2.

1 Respuesta

Respuesta

</Hola

Para pasar los datos del formulario sería al revés

Range("G2") = Format(val(Textbox1), "#,##0.00")

Para pasar los datos del formulario a la hoja sería al revés

no soy experto en Excel, tengo este código en textbox1

private sub txtbox1_Change()

txtbox1 = format(Range("G2"), "#,##0.00")

end sub

a donde tngo q colocar la formula!!

Lo tienes que poner en un commandbuton

perdón, ya le entendí a tu formula, estoy usando 2 hojas.

en la hoja 2 con el formulario ingreso X cod. y me muestra nom. Articulo precio y Laboratorio del articulo.. En el formulario uso estos códigos para mostrar en el txtbox4 ..... Sheets("Guia").Range("E").Value = txtbox4.text .....txtbox5 .....txtbox5 = Hoja2.[F2] .....y en el txtbox6 .....txtbox6 = Hoja2.[G2] ...... Y en el txtbox7 ..... Txtbox7 = Hoja2.[H2]

y lo q necesito es q esta formula txtbox6 = format(Range("G2"), "#,##0.00") me lea de la hoja 2 hacia la hoja 1, por q al abrir el userform desde la hoja 1 me lee la celda G2 de la hoja 1 y yo necesito el de de la celda G2 de la hoja 2. Gracias si m pudieran apollar.

Pon así

txtbox6 = Format(Sheets("Hoja2").Range("G2"), "#,##0.00")