¿Cómo puedo mejorar la productividad de mi empresa?

Qué factores puedo mejorar dentro de mi empresa para incrementar la productividad.

1 respuesta

Respuesta

Cuando tienes proveedores contentos con el cumplimientos de sus pagos ellos pueden elaborar mejor sus flujos económico y ser más confiables, si tu cumples con ellos, ellos a su vez podrían darte mejores ventajas en cuanto a precios plazos de entregas, informes sobre calidad, productos alternativos, lo cual implica un mejor servicio para tus clientes internos y externos mejorando así la productividad general de la empresa.

El uso de las diversas herramientas de gestión para mejorar tus procesos, mapas de procesos, mejora continua, Ishikawa, Pareto, y todas las demás que necesites para atacar poco a poco todos los proceso que involucra tu negocio y no solamente en el pago de los proveedores