Seguro de RC y aval de caución

Estoy a punto de abrir mi agencia de viajes online, pero tengo varias dudas: la primera, sobre dónde contratar el seguro de responsabilidad civil y el aval. He visto que todo el mundo lo hace con TAEDS, pese a que hay otras aseguradoras. No es que tenga nada en contra de ésta, pero me ha llamado la atención el no encontrar ninguna referencia, ni buena ni mala, ni de ésta ni de otra. También hablé con los de Prodisle, y me informaron bastante bien, pero no sé nada de ellos tampoco...

1 respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que todos lo hagan con el mismo porque sea mas económico... tenemos la fea costumbre de valorar solo el precio y la RC es algo demasiado importante como para que la prima sea el factor decisivo, pero en fin...

Si quieres mándame datos por mail y te paso cotización. [email protected]

Los datos serian:

  • CIF:
  • RAZON SOCIAL:
  • TIPO ACTIVIDAD : (Agencia viajes minorista, Ag. Viajes mayorista, Oficina venta de billetes... etc)
  • Nº EMPLEADOS : (Sin contarte tu)
  • FACTURACION : (Como es el primer año será una estimación)
  • LOCAL EN PROPIEDAD O EN ALQUILER : Si ya tienes una póliza de daños para el local mira si tiene RC Locativa en caso de que este de alquiler.

Si lo prefieres mándame al mail tu teléfono, te llamo y lo hablamos.