Que pasa si la lavadora no esta nivelada

Tengo una lavadora de carga frontal y la he cambiado de hueco. Parece ser que se me ha quedado desnivelada. Me gustaria saber si hay algún problema con el tambor, al estar la lavadora un poco desnivelada por si el tambor se estropeara o rozara por los lados.

2 Respuestas

Respuesta

Si queda desnivelada empezara a rozar el tambor debe quedar bien nivelada

Respuesta

Si que es un problema, tienes que nivelarla, bien si lleva patas regulables, van a rosca y si no intenta calzarla con algo. Si está inclinada trabaja forzada y es más fácil que te surjan averías. Además cuando haga el centrifugado se te moverá. En definitiva intenta ponerla a nivel. Q vaya bien.