¿Tiene algún valor esta moneda?

Es una peseta rubia de 1975, pero esta no sé porqué es plateada. Me gustaría saber su valor, si por ser de otro material que el original tiene más valor o no. Ya hice otra pregunta sobre la misma moneda pero sin foto.

2 respuestas

Respuesta

1 peseta de 1975. Es la variante que en la eñe tiene un punto en vez de la tilde. Se hicieron en Chile o Londres. Valor de tasación, sin circular: 3,50 euros netos.

Respuesta

Si es de plata tiene valor, no mucho pero se vendería bien.

Seguramente está plateada por algun motivo, como servir de arras. En estos casos no vale nada.

No se aprecia bien en las fotos ese plateado, no sabría decirte, pero dudo mucho que sea de plata o tenga valor.