Qué helado sabe mejor: vainilla o chocolate

¿Qué helado sabe mejor para acompañar con nueces? ¿Vainilla o chocolate? Quiero hacer un postre especial para una cena que tengo con unos amigos este fin de semana y quiero impresionarles

2 Respuestas

Respuesta

Lo que mejor le combina a las nueces es e l chocolate, aunque tampoco queda mal con vainilla

Respuesta

Depende del gusto de cada persona, aquí por lo menos, las que llevan nueces son las que tienen chocolate, o algún derivado de chocolate. Sds.