Firma de compra venta de `piso

Mi hija ha pedido una hipoteca ya se la han concedido tendría la firma el dia 25 de abril pero ahora después de estar todo preparado el señor dice que no se puede marchar del piso pues el otro piso que el a comprado esta de obras y el albañil no la termina le han dicho que le dan un mes pero el dice que no que necesita mas tiempo mi pregunta es i ya esta todo concedido el banco les ha dado la hipoteca la firma programa si se podría retrasar la firma un mes y luego firmar y dale un mes mas al señor del piso para que se pueda marchar con tiempo o el banco no acepta esto

2 respuestas

Respuesta

Revise el contrato que tenga de opción de compra, por si pudiera perjuducarla a Usted ese aplazamiento de compra venta. Acuda al banco y pregunte la posibilidad de aplazar y otra opción de suspender temporalmente hasta estar vacío el piso. No termine teniendo un piso de su propiedad con un inquilino sin contrato pero con permiso de Usted, y podría tardar 3 años en disponer del piso para su uso

Respuesta

Su decisión dependerá de si tiene pruebas suficientes para exigir el cumplimiento de lo acordado o en su caso indemnización por el retraso