¿Soy homosexual, bisexual o hetero? No me gusta el sexo

No se exactamente hasta que edad me gustaban las chicas y depues comenzaron a gustarme los chicos... Cuando tenía 10 años recuerdo que había tenido sexo oral con un amigo algunas veces, el es hetero, y lo dejé porque me mudé de casa. Me gusta como son algunas amigas mujeres pero no hasta enamorarme, en cambio un hombre si me llega a gustar o creo que enamorar .. No lo sé... Después de años, hoy tuve relaciones sexuales con un hombre, a los 21 años de edad, se podría decir que fue la primera vez que lo hago.. Pensé que me gustaría pero no.. El quería que le besé pero yo no quería, me decía que le haga sexo oral, lo hice pero después yo sentía asco, luego él quería que yo le penetre pero yo no queria, nunca le dije nada de como me sentía, solo seguía para no quedar mal.. Pero cuando él comenzó a querer penetrarme ahí fue que le dije no!.. Lo intentó hacer otra vez pero eso no me gustaba.. Y tampoco me gustaba penetrarle, cuando le hice sexo oral me dio asco, y evitaba hacerlo otra vez, luego me fui al baño y me enjuague la boca con agua sin que él se de cuenta.. Yo no sentí placer ni nada.. Y de regreso a casa no pasaba la saliva porque sentía que tenía que lavarme la boca.. Por eso todo el rato estaba pensando que quizás no soy gay o no se.. Las chicas no me gustan, y por lo que pasó hoy tampoco me gusta tener sexo con otro hombre.. Los hombres si me atraen.. Pero tener sexo no.. He tenido amigos heteros que me gustaban, recuerdo que cuando bebimos un día le hice sexo oral al que me gustaba pero no sentí nada, no me dio asco pero igual no sentí nada y lo dejé.. ¿Qué opinan? ¿Qué me pasa?

2 respuestas

Respuesta

Asu te pasa lo mismo que a mi y también tengo 21 años, yo he hecho sexo oral y luego sentía asco y me lavaba la boca con detergente pero lo seguía haciendo por placer al morbo, igual no me gusta que me penetren y si me atraen mucho los cuerpos masculinos hasta podría masturbarme viéndolos pero cuando hago sexo con un hombrr ahí esta el detalle ya que no siento lo mismo de placer como verlos y masturbarme, y con las chicas me gustan y enamoro pero no me excita tanto como los hombres.. ¿yo pienso que deberías de probar con una mujer y también dejar de ver porno o ideas que te alimenten con ese morbo hacia los hombres porque siento que es eso a mi me pasa igual y no se definirme pienso que soy bisexual curioso porque a ver a ti te gustaría tener de pareja y compartir momebtos divertidos y romance con un hombre o una mujer? ... Tu atracción por hombres debe ser a la expetiencia de tu niñez pero debes dejarla y autodescubrirte solo tu mismo puedes hacerlo y no creo que seas gay porque un gay le encamta la verga y se enamora muy fuerte de un hombre y si no fuera poco le gusta sentirse mujer.

Vaya que loco nunca imagine encontrar a un tipo de mi edad con mis problemas y dudas ja ja... yo aun ando explorandome así que no te puedo decir más pero eso es lp que pienso por mi experiencia

Si gustas dejame tu skype para contactarnos y hablar, te pareces mucho a mi y somos del mismo país, te dejo mi skype : [email protected] te espero

Respuesta

Y, Mira, una respuesta bastante completa a ese asunto, no se puede dar, además, seria larguísimo, solo algunas consideraciones. Por diversos motivos, hiciste lo que hiciste, otros chicos lo han hecho, algunos, la mayoría sigue la tendencia hetero, otros quizás menos, no hay mucha estadística, pero por lo que se, siguen y se inclinan por gay. En tu caso, por la edad se tiene la pasión justificada, luego te llego la parte del razonamiento, que se antepone al deseo sexual. Se que es una definición muy acotada simplificada, pero no tengo otra manera de hacerlo fácil, al reflexionar, caes en la cuenta que el sexo no te interesa, solo que la parte activa de tu sexo orgánico, si pide quizás acción, pero no te gusta en realidad mentalmente, eso no te pasa solamente a vos, le pasa a hombres y mujeres, muchas veces, ya casados, conocí caso en que eran personas de cierta capacidad intelectual, y lo tomaron bien tanto la persona que decidió no tener sexo, como la pareja, y siguieron juntos, no siempre sucede así, en la mayoría, el matrimonio se diluye. Puede que vos seas una de estas personas que no necesita sexo, no es nada anormal, no es que "el que no tiene sexo es por que es raro o tiene algún problema", si tienes dudas, puedes hacerte un examen clínico de rutina, para ver que todo este bien, pero insisto, no sos el primero, solo que las personas con esta particularidad, no lo dice, por que lo pueden tratar de loco, y esto, con la máxima delicadeza, te imaginas lo que opinan gente que cree que el hombre tiene que ser como cualquier animal. Es posible que si buscas información seria, encuentres cosas que te puedan ayudar más, por si acaso, no comentes lo que te pasa a todo el mundo. Ste.