Cómo localizo un expediente judicial del que sólo tengo el número

De mi declaración de Renta de 2016, que la hice mediante el borrador, me han deducido una cantidad correspondiente a un expediente de un juzgado, concretamente el 42 de 1ª Instancia de Madrid ¿Cómo puedo averiguar a qué corresponde ese expediente? Se puede solicitar a través de la web o hay que personarse en el juzgado.

1 Respuesta

Respuesta

Puede intentarlo, pero me temo que la informatización de la justicia no llega hasta ese punto, por otra parte para practicarle ese embargo previamente se lo han debido de notificar, a no ser que vd esté declarado en rebeldía en ese procedimiento.

Fui avalista en una empresa de mi padre que dio quiebra voluntaria. Durante muchos años recibimos, tanto yo como mi hermano y madre, comunicación de embargos. Eran tantos que al final tiramos la pila de papeles que teníamos hace unos años. Aunque hoy en día nos siguen llamando de uno de los bancos a los que se les dejo a deber dinero.... En rebeldía, no, que no tenemos como devolverlo, es otra cosa.

Rebeldía procesal se produce cuando no se atiende un requerimiento judicial, me temo que tiene Vd "deudas vivas" aunque sean antiguas, por las que le pueden embargar cualquier propiedad, derecho o saldo bancario